Formación en Programación y Big Data

Con los cursos del área DATA de Cloud Formación podrás convertirte en un profesional del desarrollo web y aplicaciones, en entornos backend y frontend con lenguajes y frameworks tan versátiles y potentes como Java, HTML5, Angular o Microsoft.Net.

En este área también encontrarás la formación relacionada con el BigData, una de las profesiones con más demanda y expansión del momento a sectores como la salud, banca, telecomunicaciones, marketing, etc. Ayuda a las empresas a estructurar y dar formato a los datos o desarrolla algoritmos para el machine learning y la inteligencia artificial.

Cursos del Área DATA

Cursos de Programación

Curso Desarrollador FrontEnd con Bootstrap, Angular y JS

Curso Algoritmos BigData con Python

Curso Programación BackEnd con Java

Curso de Consultor SAP Programador ABAP

Curso Programación Microsoft.Net

Cursos de Big Data

Curso Inteligencia Artificial y Machine Learning

Administrador SQL Server & Business Intelligence

Curso Algoritmos Big Data con Python

Curso AWS Big Data Architect entornos Hadoop, Spark y Amazon

Formación para Empresas / Formación In Company

Sabemos lo importante que es para ti y las empresas la formación continua y estar actualizado, por eso en Cloud Formación ofrecemos programas para empresas, bonificables a través de FUNDAE.

La formación es muy importante para no quedarse atrás. Si eres un empleado y quieres formarte o quieres que tus emplead@s sigan aprendiendo y actualicen sus capacidades para añadir valor a tu empresa, te ofrecemos nuestros programas, ya sean de nuestro catálogo o personalizados para tu empresa.

Formación en las tecnologías más actuales y con el software más avanzado