Formación en SAP

SAP es uno de los ERPs más utilizados por las medianas y grandes empresas del mundo, este software se caracteriza por componerse de módulos de diversas áreas como finanzas, recursos humanos, gestión de materiales, etc. Además, SAP innova y actualiza constantemente su software con nuevas funciones adaptándose a las necesidades de las empresas y a las oportunidades que surgen en el mercado.

La formación en SAP que ofrecemos en Cloud Formación se divide en formación a nivel usuario, consultor funcional SAP y Consultor tecnológico.

Cursos del Área de SAP

Cursos de SAP usuario

Curso de SAP Usuario 

Curso de SAP Súper usuario Key User

Cursos de Consultor Funcional SAP

Curso de consultor SAP FI ERP y S/4HANA

Curso de consultor SAP MM ERP y S/4HANA

Curso de consultor SAP CO ERP y S/4HANA

Curso de consultor SAP SD ERP y S/4HANA

Curso de consultor SAP HCM

Curso de consultor SAP PP/PM ERP y S/4HANA

Cursos de Consultor Tecnológico SAP

Curso Consultor SAP Big Data HANA

Curso de consultor SAP Programador ABAP

Curso Consultor SAP Soporte BASIS

Formación para Empresas / Formación In Company

Sabemos lo importante que es para ti y las empresas la formación continua y estar actualizado, por eso en Cloud Formación ofrecemos programas para empresas, bonificables a través de FUNDAE.

La formación es muy importante para no quedarse atrás. Si eres un empleado y quieres formarte o quieres que tus emplead@s sigan aprendiendo y actualicen sus capacidades para añadir valor a tu empresa, te ofrecemos nuestros programas, ya sean de nuestro catálogo o personalizados para tu empresa.

Formación en las tecnologías más actuales y con el software más avanzado