Seleccionar página

Conoce el uso del software ERP de SAP

La formación de usuario SAP te prepara para el uso diario en el entorno SAP y te adentra un paso en uno de los software más usados en medianas y grandes empresas de todo el mundo. Esta formación no requiere de grandes conocimientos ni habilidades especiales, tan sólo tener conocimientos de informática a nivel usuario.

    NUESTROS MÁSTERS SAP

    SAP Recursos Humanos

    SAP Recursos Humanos HCM

    SAP Success Factors SF

    MOC TR (SAP Tesorería)

    SAP Logística y Operaciones

    SAP Compras MM

    SAP Ventas SD

    SAP Transporte MOC TM

    SAP Desarrollo ABAP y Analítica de Datos

    Especialista SAP ABAP

    Especialista SAP Business Warehouse BW

    SAP Cloud Platform (Desarrollo) MOC SCP-D

    SAP mantenimiento BASIS y bigdata Hana

    Especialista SAP BASIS

    SAP HANA Big Data

    SAP Cloud Platform (Integración) MOC SCP-I

    Usuario Básico con Fiori

    Un módulo que habilita al alumno en el manejo del programa, a nivel auxiliar. Pudiendo aprender de forma horizontal y a nivel básico el manejo de todos los módulos operativos de SAP: FI/ MM/ SD/ HCM. Y añade el modulo de fiori que completa la experiencia interactiva de usuario y más de 300 nuevas aplicaciones.

    Usuario Key User

    El alumno aprende a desempeñar la función de Key User, para ser intermedario con los Consultores de Soporte, especializándose en una de las 4 áreas operativas: FI (Finanzas), MM(Compras), SD(Ventas), HCM(RRHH), con acceso a la certificación oficial.

    Cursos de Usuario SAP

    Curso de SAP Usuario 

    Formación para Empresas / Formación In Company

    Sabemos lo importante que es para ti y las empresas la formación continua y estar actualizado, por eso en Cloud Formación ofrecemos programas para empresas, bonificables a través de FUNDAE.

    La formación es muy importante para no quedarse atrás. Si eres un empleado y quieres formarte o quieres que tus emplead@s sigan aprendiendo y actualicen sus capacidades para añadir valor a tu empresa, te ofrecemos nuestros programas, ya sean de nuestro catálogo o personalizados para tu empresa.

    Formación en las tecnologías más actuales y con el software más avanzado