Seleccionar página

Especialista SAP HYBRIS

Desenvuélvete con soltura en la novedosa Arquitectura S/4HANA

El Consultor SAP Especialista en Hybris dará un paso más allá en la mercadotecnia. Gracias a esta formación, el consultor podrá gestionar de forma más avanzada los datos de los clientes a través del marketing en tiempo real. Permite diseñar estrategias específicas que impacten emocionalmente en los clientes y administrar los diferentes canales ecommerce (B2B, B2C) gracias a la adquisición de un profundo conocimiento de los clientes.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

     

    Presencial aula
    Telepresencial
    Online

    Recursos
    prácticos

    Seminario
    certificación
    oficial

    Sobre el curso especialista SAP HYBRIS

    Prepara al alumno en el conocimiento y configuración de los procesos de negocios de un consultor asociado de SAP Hybris Billing y en SAP Commerce Cloud 1905 Developer. 

     Duración:

    200 Horas / 3-5 meses

     Modalidad:

    Presencial, Telepresencial y Online

     Requisitos Previos:

    Conocimientos básicos de informática e internet

    Certificación

    Una vez finalizado el curso obtendrás las certificaciones:

    • C_HYBIL_2017
    • SAP Certified Application Associate – SAP  Hybris Billing – 2017
    • P_C4HCD_1905
    • SAP Certified Application Associate – SAP  Commerce Cloud  1905 Developer

    Salidas laborales

    Actualmente hay una alta demanda de Consultores SAP, según el INE se contratarán más de 40.000 Consultores SAP en los próximos 4 años.

    Esta acción formativa te convertirá en un experto Consultor SAP Hybris, lo que te colocará automáticamente en una posición ventajosa para trabajar en consultorías SAP o como Consultor SAP in-house en empresas que utilizan SAP, para la implantación, parametrización y configuración de SAP Commerce Cloud.

    Para qué te prepara este curso

    El curso de Consultor SAP Especialista en HYBRIS ERP y S/4Hana prepara al alumno en el conocimiento y configuración de los procesos de negocios  de un consultor asociado de SAP Hybris Billing, y en SAP Commerce Cloud 1905 Developer.

    Temario

    Formación Técnica

    Datos Maestros - Productos, Interlocutores Comerciales, Contratos

    Explica los datos maestros y los distintos objetos de datos, así como la necesidad de la Solución “SAP Hybris Billing”.

    Gestión y distribución de pedidos

    Describe los procesos de creación, gestión y distribución de pedidos.

    Precios

    Detalla los componentes fundamentales y su papel en la definición del producto/servicio así como los componentes de la arquitectura técnica.

    Facturación

    Describe el uso de cuentas e interlocutores comerciales en la facturación, uso del monitor de partidas facturables, pasos, flujo de documentos, anulación y descuentos en el proceso de facturación. Detalle de los objetos de datos que intervienen.

    Integración de ventas y gestión de ventas, calificación y facturación

    Explica los aspectos de integración dentro de la arquitectura de SAP Hybris Billing (flujo y mapeo de datos y tecnología de integración).

    Cobros

    Explica el uso de interlocutores comerciales y las cuentas contractuales en la Contabilidad. Los procesos de gestión y compensación de partidas abiertas, procesos de pago (lote de pago y ejecución de pago), proceso de reclamación y la integración en el libro mayor.

    Formación Específica

    Características de la Plataforma

    Explicar cómo usar eventos, características, contextos, en la suite SAP Commerce Cloud. Funcionamiento de los cronjobs y la comunicación de clúster.

    Comercio y acelerador

    Crear nuevos Addon, OCC Webservice, promociones, estrategia de división de pedidos, barra de navegación CMS; configurar convertidores de productos basados en aceleradores. Explicar el manejo de solicitudes en Accelerator, así como la transformación de Hot Folders.

    Modelado de datos

    Modelar nuevos tipos de datos y ampliar los existentes. Configurar índices e implementarlos. Crear consultas avanzadas de búsqueda y ver uso de variantes, variantes de categoría y atributos de clasificación.

    Conceptos básicos de la Plataforma

    Explicar los conceptos de inicialización y actualización del sistema, así como los datos esenciales y de proyecto, manejo de sesiones y estructuras de extensiones; configurar el inicio de la plataforma y cambiar su procedimiento de compilación. Identificar comportamiento de almacenamiento en caché y modelos de interceptores. Ver funcionamiento de transacciones en SAP Commerce Cloud Suite.

    Experiencia del cliente

    Explicar la jerarquía de artículos CMS, configurar el modelo de datos de la tienda base, el sitio web, el almacén, el punto de venta y sus relaciones; crear nuevas restricciones de CMS y configúrelas, explicar su evaluación y nuevos tipos de componentes de CMS.

    Búsqueda y navegación

    Crear nuevo índice de Solr, faceta, rango de facetas y explique la topología de Solr; configurar la autosugestión, palabras clave, palabras vacías, sinónimos, productos hero y reglas de impulso.

    Pedidos

    Crear y explicar un proceso comercial y sus subprocesos, manejo del carrito de compras incluidos varios escenarios de pago, e identificar las características disponibles en el Módulo de Servicio Asistido y las operaciones de Servicio al Cliente disponibles en la suite SAP Commerce Cloud.

    Modificaciones de Backoffice y Backoffice Cockpits

    Describe cómo crear una nueva aplicación de backoffice y sus widgets utilizando el marco de Backoffice.

    Gestión de usuarios

    Configurar derechos de usuario y explicar la jerarquía B2B.

    Conceptos básicos de PCM y modelado de precios

    Explicar el cálculo de precios, la lógica de recuperación, manejo de objetos y configurar trabajos de sincronización. Crear un flujo de trabajo.

    Conceptos básicos de Commerce Cloud y Cloud Portal

    Explicar la arquitectura de nube de comercio de SAP; describir cómo administrar entornos, cómo conectarse al repositorio de código y cómo construir e implementar su aplicación en Cloud Portal.

    Certificación

    El alumno accede al registro de técnicos a través del Programa SAP CERR006, que lo homologa para ejercer su profesión a nivel internacional.

    A través de este programa se pueden certificar alumnos en toda España y América Latina.

    ¡Aprenderás la novedosa Arquitectura S/4!

    S/4HANA es la implementación de SAP, una nueva generación de SAP Business Suite que se caracteriza por la simplificación, el aumento masivo de la eficacia y características atractivas. Es un paso más allá del sistema de transacciones que solo registra datos, hacia proporcionarle a los usuarios finales soporte activo en las decisiones a tiempo real que se base en datos de fuentes internas y externas.

    El examen de certificación “SAP Certified Application Associate – SAP S/4HANA para Management Accounting Associates (SAP S/4HANA 1809)” verifica que el candidato posee conocimientos fundamentales y habilidades probadas en el área de SAP S/4HANA Management Accounting. Comprueba que el candidato tiene un buen entendimiento general dentro de este perfil de consultor y puede implementar este conocimiento prácticamente en proyectos bajo la guía de un consultor experimentado. Se recomienda como una calificación de nivel de entrada para permitir que los consultores se conozcan dentro de los proyectos de Contabilidad de Gestión. Este certificado es el punto de partida ideal para una carrera profesional como consultor de contabilidad de gestión en SAP S/4HANA.

    Si se agrega experiencia en proyectos de implementación de SAP Management Accounting a lo largo de los años, se puede validar una carrera profesional realizando un segundo examen que se centra en la migración de SAP ERP a SAP S/4HANA: Profesional certificado en aplicaciones SAP – Finanzas en SAP S/4HANA para expertos de SAP ERP Financials.

    Programas InTalent. Prácticas en empresa y Bolsa activa de empleo

    Cursos prácticos orientados a cultura de empresa

    Más de 30 años de experiencia nos avalan

    Tutorías online por vídeollamada

    Acceso a laboratorio en Cloud

    Formación bonificada para las empresas

    Cloud Formación como entidad inscrita con el código 16753 en el Registro Estatal de Entidades de Formación, gestiona e imparte, dentro de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas, formación profesional para el empleo, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre.

    Cloud Formación, les ayuda de forma gratuita a consultar el importe del crédito de su empresa para este año.

    Les recordamos a todas las empresas de menos de 50 personas, que pueden acumular el crédito no consumido de un año para el siguiente, siempre que se comunique expresamente dicha intención, a través de la plataforma de Fundae, antes del 30 de junio.

    En CLOUD FORMACIÓN buscamos las mejores soluciones formativas para nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa ágil y práctica.

    Si deseas información detallada sobre un programa o eres una empresa y buscas formación bonificada, puedes venir y visitar nuestras instalaciones en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte o bien llamarnos ...

    Calle Oquendo 18, Local 2, 28006 Madrid.

    911 610 387