Curso de Consultor SAP PM con  S/4HANA

Estos módulos de SAP están diseñados exclusivamente para las fábricas. Como todos los módulos de SAP, están preparados para comunicarse con otros módulos. Sus funciones son las de planificar y coordinar las líneas de producción con las fechas de entrega a los clientes, maximizando la eficiencia, el control de producción y la rentabilidad.

Sobre el Curso de Consultor SAP PM S/4HANA

Este curso de 200 horas sigue los temarios oficiales de SAP y garantiza tu aprendizaje sobre los módulos PM de SAP así como el control sobre todos sus submódulos. Se desarrolla de manera totalmente práctica para garantizar tu incorporación a un puesto de trabajo.

 Duración:

200 Horas / 3-5 meses

 Modalidad:

Presencial, Telepresencial y Online

 Requisitos Previos:

Conocimientos básicos de informática e internet

Sobre la certificación:

La realización de este curso te capacita para realizar con éxito las certificaciones oficiales C_TPLM30_67 – SAP Certified Application Associate – SAP Maintenance & Repair with ERP 6.0 EHP7.

Para qué te prepara este curso:

Tras la finalización de este curso estarás capacitado/a para manejar todas las herramientas que te permiten planificar, ejecutar y monitorizar los procesos de producción, así como también gestionar y llevar a cabo los planes de mantenimiento de la maquinaria. Después de este curso podrás incorporarte a un puesto de trabajo o prepararte para examinarte de las certificaciones especificas de PM.

Temario:

Formación Técnica

Modulo SAP (MM) Nivel Usuario

Ciclo de negocio, datos maestros.
Modalidades de pedido.
Movimiento de mercancías.
Verificación de facturas.
Informes y análisis de funciones.

Formación Específica

Organización de mantenimiento
Procesos y soluciones.
Objetos técnicos
Ubicaciones técnicas, equipos, listas de materiales.
Mantenimiento en SAP
Mantenimiento por avería, mantenimiento planificable, procesos de mantenimiento, aviso de necesidades de mantenimiento, planificación de la orden, ejecución de medidas de mantenimiento, cierre de avisos y órdenes, servicios externos, mantenimiento preventivo, renovación de piezas, mantenimiento orientado a proyectos, garantías, gestión de descargos, informes y análisis.
Objetos técnicos
Ubicaciones técnicas, estructuración, etiquetado alternativo, equipos, clasificación y customizing, listas de materiales, utilización y configuración, número de serie, puntos de medida, contadores, funciones básicas, entrada de documentos de medida, transferencia y reemplazo de contadores.
Hojas de ruta
Creación, configuración y customizing, creación de órdenes desde hojas de ruta.
Mantenimiento preventivo ciclo sencillo
Planes de mantenimiento de ciclo sencillo, programación de plan para objeto de toma orden.
Mantenimiento preventivo con estrategias
Estructura y funciones de estrategia, asignación de estrategia a hoja de ruta, programación de planes de estrategia, plantes de estrategia basados en el tiempo.
Mantenimiento preventivo con estrategias basadas en la actividad
Manejo de contadores en objetos técnicos, planes de mantenimiento basados en la actividad, programación de planes de estrategia basados en la actividad
Planes con múltiples contadores
Programación de planes de múltiples contadores.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres este curso gratis?

Todos los cursos y másters de Cloud Formación son bonificables a través de Fundae, por lo que tienes la oportunidad de formarte tú o a tus trabajadores a un precio reducido o incluso gratis en algunos casos. Calcula tu crédito de Fundae y solicita más información

Llámanos al ​911 61 03 32 ó déjanos tu teléfono y te llamamos