Seleccionar página

Curso de Consultor SAP PM con  S/4HANA

Estos módulos de SAP están diseñados exclusivamente para las fábricas. Como todos los módulos de SAP, están preparados para comunicarse con otros módulos. Sus funciones son las de planificar y coordinar las líneas de producción con las fechas de entrega a los clientes, maximizando la eficiencia, el control de producción y la rentabilidad.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
 
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Sobre el Curso de Consultor SAP PM S/4HANA

Este curso de 200 horas sigue los temarios oficiales de SAP y garantiza tu aprendizaje sobre los módulos PM de SAP así como el control sobre todos sus submódulos. Se desarrolla de manera totalmente práctica para garantizar tu incorporación a un puesto de trabajo.

 Duración:

200 Horas / 3-5 meses

 Modalidad:

Presencial, Telepresencial y Online

 Requisitos Previos:

Conocimientos básicos de informática e internet

Sobre la certificación:

La realización de este curso te capacita para realizar con éxito las certificaciones oficiales C_TPLM30_67 – SAP Certified Application Associate – SAP Maintenance & Repair with ERP 6.0 EHP7.

Para qué te prepara este curso:

Tras la finalización de este curso estarás capacitado/a para manejar todas las herramientas que te permiten planificar, ejecutar y monitorizar los procesos de producción, así como también gestionar y llevar a cabo los planes de mantenimiento de la maquinaria. Después de este curso podrás incorporarte a un puesto de trabajo o prepararte para examinarte de las certificaciones especificas de PM.

Temario:

Formación Técnica

Modulo SAP (MM) Nivel Usuario

Ciclo de negocio, datos maestros.
Modalidades de pedido.
Movimiento de mercancías.
Verificación de facturas.
Informes y análisis de funciones.

Formación Específica

Organización de mantenimiento
Procesos y soluciones.
Objetos técnicos
Ubicaciones técnicas, equipos, listas de materiales.
Mantenimiento en SAP
Mantenimiento por avería, mantenimiento planificable, procesos de mantenimiento, aviso de necesidades de mantenimiento, planificación de la orden, ejecución de medidas de mantenimiento, cierre de avisos y órdenes, servicios externos, mantenimiento preventivo, renovación de piezas, mantenimiento orientado a proyectos, garantías, gestión de descargos, informes y análisis.
Objetos técnicos
Ubicaciones técnicas, estructuración, etiquetado alternativo, equipos, clasificación y customizing, listas de materiales, utilización y configuración, número de serie, puntos de medida, contadores, funciones básicas, entrada de documentos de medida, transferencia y reemplazo de contadores.
Hojas de ruta
Creación, configuración y customizing, creación de órdenes desde hojas de ruta.
Mantenimiento preventivo ciclo sencillo
Planes de mantenimiento de ciclo sencillo, programación de plan para objeto de toma orden.
Mantenimiento preventivo con estrategias
Estructura y funciones de estrategia, asignación de estrategia a hoja de ruta, programación de planes de estrategia, plantes de estrategia basados en el tiempo.
Mantenimiento preventivo con estrategias basadas en la actividad
Manejo de contadores en objetos técnicos, planes de mantenimiento basados en la actividad, programación de planes de estrategia basados en la actividad
Planes con múltiples contadores
Programación de planes de múltiples contadores.

Certificación oficial

El alumno accede al registro oficial de técnicos  en una tecnología determinada, que lo homologa para ejercer su profesión a nivel internacional. Certificamos a nuestros alumnos en toda España y América Latina.

Salidas laborales

Actualmente hay una alta demanda de Consultores SAP por parte de las grandes y medianas empresas. SAP cuenta con más de 18 millones de usuarios, siendo la primera suministradora de software para la gestión de la grande y mediana empresa.

Según el INE (Instituto Nacional de Estadistica) se contratarán más de 40.000 Consultores SAP en los próximos 4 años, la corporación SAP se ha desarrollado hasta convertirse en la quinta más grande compañía mundial de software.

Esta acción formativa te convertirá en un experto Consultor SAP para el mantenimiento de planta, lo que te colocará automáticamente en una posición ventajosa para trabajar en consultorías SAP o como Consultor SAP in-house en empresas que utilizan SAP, para la implantación, parametrización y configuración del módulo de mantenimiento (PM).

  Programas InTalent: Prácticas en empresa y Bolsa activa de empleo

 Cursos prácticos orientados a cultura de empresa

 Más de 30 años de experiencia nos avalan

 Tutorías online por vídeollamada

 Acceso a Laboratorio en Cloud

Formación bonificada para las empresas

Cloud Formación como entidad inscrita con el código 16753 en el Registro Estatal de Entidades de Formación, gestiona e imparte, dentro de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas, formación profesional para el empleo, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre.

Cloud Formación, les ayuda de forma gratuita a consultar el importe del crédito de su empresa para este año.

Les recordamos a todas las empresas de menos de 50 personas, que pueden acumular el crédito no consumido de un año para el siguiente, siempre que se comunique expresamente dicha intención, a través de la plataforma de Fundae, antes del 30 de junio.

 

En CLOUD FORMACIÓN buscamos las mejores soluciones formativas para nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa ágil y práctica.