Seleccionar página

Fórmate como Consultor Técnico SAP

SAP es sin duda uno de los software más potentes del mercado, fruto de ello es la necesidad de perfiles como el Consultor Técnico de SAP, el cual, además de adaptar las características, parámetros y funciones de SAP a la empresa, tiene la capacidad de desarrollar nuevas funciones y programar módulos adicionales. 

Además, los empleados de la empresa que tendrán que conocer el uso de SAP, necesitarán formación, los consultores técnicos y funcionales de SAP son los que dirigirán este plan formativo, ya que son las personas que han parametrizado y adaptado el software.

NUESTROS MÁSTERS SAP

SAP Recursos Humanos

SAP Recursos Humanos HCM

SAP Success Factors SF

MOC TR (SAP Tesorería)

SAP Logística y Operaciones

SAP Compras MM

SAP Ventas SD

SAP Transporte MOC TM

SAP Desarrollo ABAP y Analítica de Datos

Especialista SAP ABAP

Especialista SAP Business Warehouse BW

SAP Cloud Platform (Desarrollo) MOC SCP-D

SAP mantenimiento BASIS y bigdata Hana

Especialista SAP BASIS

SAP HANA Big Data

SAP Cloud Platform (Integración) MOC SCP-I

Usuario Básico con Fiori

Un módulo que habilita al alumno en el manejo del programa, a nivel auxiliar. Pudiendo aprender de forma horizontal y a nivel básico el manejo de todos los módulos operativos de SAP: FI/ MM/ SD/ HCM. Y añade el modulo de fiori que completa la experiencia interactiva de usuario y más de 300 nuevas aplicaciones.

Usuario Key User

El alumno aprende a desempeñar la función de Key User, para ser intermedario con los Consultores de Soporte, especializándose en una de las 4 áreas operativas: FI (Finanzas), MM(Compras), SD(Ventas), HCM(RRHH), con acceso a la certificación oficial.

Cursos de Consultor Técnico SAP

Curso Consultor SAP Big Data HANA

Curso de consultor SAP Programador ABAP

Curso Consultor SAP Soporte BASIS

Formación para Empresas / Formación In Company

Sabemos lo importante que es para ti y las empresas la formación continua y estar actualizado, por eso en Cloud Formación ofrecemos programas para empresas, bonificables a través de FUNDAE.

La formación es muy importante para no quedarse atrás. Si eres un empleado y quieres formarte o quieres que tus emplead@s sigan aprendiendo y actualicen sus capacidades para añadir valor a tu empresa, te ofrecemos nuestros programas, ya sean de nuestro catálogo o personalizados para tu empresa.

Formación en las tecnologías más actuales y con el software más avanzado