Seleccionar página

¿Interesado en realizar alguno de nuestros cursos gratis de logística? En Cloud Formación, ofrecemos un curso de consultor SAP Logística, del que hablaremos más a fondo junto a sus ventajas y cómo realizarlo de forma gratuita.

¿En qué consiste el curso de logística?

Nuestro curso de logística, tiene como objetivo preparar al alumno para futuros campos laborales en áreas logísticas de medianas y grandes empresas. Consta de dos partes de formación técnica y formación teórica, basados en los temarios oficiales de los módulos de Compras y Ventas de SAP (MM y SP). Además, ofrecemos a nuestros alumnos tutorías individuales y personalizadas, para resolver dudas y ejercicios sin importar su complejidad.

En el módulo de formación técnica, disponemos de los más tecnológicos y avanzados niveles de instrucción simultánea. Allí, a lo largo de 50 horas familiarizamos a nuestros alumnos con conceptos básicos imprescindibles y el uso de la plataforma. Por su parte, nuestra instrucción teórica se basa en 150 horas repasando poco a poco todo lo relacionado con compras y ventas. Nuestro único requisito, es que nuestros alumnos cuenten con al menos unos conocimientos básicos de informática e Internet.

Ventajas de hacer el curso de logística

Además de ampliar tus conocimientos en SAP y tus oportunidades laborales, nuestros cursos de logística brindan una gran cantidad de beneficios. Si aun tienes dudas, a continuación, te dejamos unas cuantas ventajas de hacer el curso de logística:

  • Con el curso de logística, podrás aprender sobre cómo llevar una gestión rentable e inteligente tanto en materiales de empresas como de almacenes.
  • Adquisición de conocimientos relacionados con el ciclo de ventas, pedidos, traslados, distribución, entre otros.
  • Facilidad de gestión de materiales, stock y el flujo de aprovisionamientos, así como la optimización de pedidos, proveedores, documentación, facturas y direcciones de entrega.
  • Capacita a los alumnos a alcanzar con éxito algunas certificaciones oficiales como la certificación SAP S/4HANA Sourcing and Procurement y SAP S/4HANA Sales Upskilling.

¿Cómo hacer el curso gratis de logística?

¿Te gustaría realizar este curso totalmente gratis? En Cloud Formación, realizar este, así como otros cursos y másteres de forma gratuita es posible. A través de Fundae (Fundación Estatal para la Formación de Empleo), nuestros programas de formación son bonificables. De esta forma, tú o tus trabajadores tendréis la oportunidad de realizar nuestros cursos de logística a precio reducido o totalmente gratis. Accede a la página oficial de Fundae, y calcula tu crédito personal para verificar tus oportunidades. Aquí puedes ver un vídeo en donde se explica cómo lograrlo en 8 pasos.

En Cloud Formación, Escuela de Formación para ser Consultor SAP, experto de redes o programador, ofrecemos los mejores cursos de logística y otros cursos SAP, TIC Y DATA en las modalidades online, telepresencial o presencial tanto para empresas como para particulares, y que formes parte de uno de los sectores más demandados actualmente.