Seleccionar página

Si quieres aprender sobre SAP en relación a las finanzas, descubre nuestro curso de finanzas gratis y bonificado de Cloud Formación, Escuela de Formación para ser Consultor SAP, experto de redes o programador.

¿En qué consiste el curso de finanzas?

En Cloud Formación, ofrecemos un curso formativo utilizando el temario oficial de SAP para aprender todo lo relacionado de este software aplicado a las finanzas (SAP FI). En este curso, podrás aprender todo lo relacionado con la gestión de caja, contabilidad, libro mayor, deudores, activos y más.

El objetivo de este curso es aportar los conocimientos necesarios a nuestros alumnos sobre la gestión financiera. Cuenta con una duración de 200 horas, que podrías cubrir en un período de tiempo de 3 a 5 meses mediante la modalidad presencial, telepresencial u online.

Ventajas de hacer el curso de finanzas

Al igual que otros de nuestros cursos y másteres, nuestro curso de finanzas cuenta con una gran variedad de características beneficiosas para nuestros alumnos. Si quieres realizar el curso de finanzas y aun no estás seguro, aquí te dejamos algunas de sus ventajas que te ayudarán a tomar una decisión:

  • Para quienes realicen este curso, las oportunidades laborales en cuanto a áreas empresariales de finanzas se amplían.
  • Es considerado uno de los módulos más importantes de SAP, ya que, se comunica con otros módulos como el de materiales, ventas y producción.
  • Aprenderás todo lo relacionado con la contabilidad general, cuentas por pagar y cobrar, contabilidad de activos, cierre, etc.
  • Al terminar el curso, tus conocimientos te servirán no solo para trabajar con SAP, sino que habrás obtenido mucha información que te servirá para trabajar en el sector de finanzas independientemente de la solución que la empresa use.
  • Habilidades técnicas y entendimiento general para convertirte en consultor de finanzas SAP S/4HANA.

¿Cómo hacer el curso gratis de finanzas?

Con la ayuda de Fundae (Fundación Estatal para la Formación de Empleo), nuestros programas de formación son bonificables y en algunos casos, incluso gratuitos. Solo con acceder a la página oficial de Fundae, y calcular tu crédito personal podrás verificar tus oportunidades de realizar nuestros cursos a muy bajos precios, o sin coste alguno. Aquí puedes ver un vídeo donde se explica cómo lograrlo en 8 pasos.

En Cloud Formación, actualizamos constantemente nuestros cursos formativos tanto para empresas como para particulares con el propósito de crear una experiencia mucho más práctica y eficaz.

¡Forma parte de uno de los empleos más demandados!