Seleccionar página

¿Ya conoces nuestros cursos de RR.HH. gratis y bonificados? Si la respuesta es no, te invitamos a seguir leyendo parar leer sobre las opciones formativas de RR.HH que en Cloud Formación, Escuela de Formación de Tecnologías de la Información (TIC), tenemos para ofrecerte.

¿En qué consiste los cursos de RR.HH.? 

Nuestros cursos de RR.HH. tienen como objetivo ampliar los conocimientos de nuestros alumnos sobre las gestiones relacionadas con el capital humano de las organizaciones. Con la ayuda de nuestros profesionales en SAP enseñamos a nuestros alumnos todo lo relacionado a horarios, salarios, nóminas, objetivos e incluso labores de selección de nuevos talentos. Por si fuera poco, en nuestros cursos podrás explotar al máximo todo lo que los temarios oficiales de SAP pueden ofrecer. A través de prácticas reales, nuestros alumnos canalizan de forma fácil y óptima el manejo correcto del software y sus submódulos.

En Cloud Formación, ofrecemos dos cursos dedicados a la enseñanza de la gestión de SAP en RRHH, el curso de consultor SAP RRHH (HCM) y el curso de Consultor SAP SuccessFactors. En la primera opción, ofrecemos de manera online o telepresencial todos los temarios de SAP relacionados con la gestión del personal humano de una compañía. En cuanto al curso de Consultor SAP SuccessFactors, ofrecemos toda la preparación sobre los recursos y soportes para realizar las configuraciones de SucessFactors Employee Central para los clientes.

 Ventajas de hacer el curso de RR.HH.

Ambos cursos de RR.HH. cuentan con una gran variedad de beneficios para nuestros alumnos. Si estás interesado en realizar cualquiera de nuestros cursos de RR.HH., pero aun tienes tus dudas, aquí te dejamos algunas ventajas de realizar estos cursos:

  • Podrás ampliar tu campo laboral.
  • Serás uno de los profesionales más demandados del mercado.
  • Obtendrás conocimientos fundamentales sobre todo lo relacionado a RRHH.
  • Serás responsable de los objetivos y condiciones de empleados en compañías de prestigio.
  • Con ambas opciones, podrás obtener la certificación oficial correspondiente.

¿Cómo hacer el curso de RR.HH?     

Todas nuestras ofertas formativas de cursos y másteres en Cloud formación son bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Para acceder a nuestros cursos de RR.HH o cualquiera de nuestras otras ofertas de forma más asequible o incluso gratuita, debes consultar tu crédito en la página oficial de Fundae. Solicita más información, y forma a tus trabajadores o a ti mismo como todo un profesional en RR.HH.

En Cloud Formación, estamos en constante innovación para ofrecer más y mejores cursos y másteres formativos tanto para empresas como a particulares.