Convocatoria abril 2019

Curso completo LPIC-3

Si ya tienes la certificación LPIC-2 y quieres conseguir las certificaciones LPI más altas, estás en la página correcta.

 LPIC-3 está desarrollado para el profesional de Linux a nivel empresarial, representa el más alto nivel de certificación Linux profesional.

Ponemos a tu disposición 2, de las 3 certificaciones especiales de LPIC-3. Al aprobar cualquiera de los tres exámenes, obtendrás la certificación LPIC-3. 

Fórmate >

El próximo 1 de abril comienza el curso más completo de Linux LPIC-3, en donde aprenderás LPI Security y LPI Virtualización.

Disfruta de una formación práctica, que incluye seminarios de certificación para prepararte para los exámenes oficiales de LPI.

CLASES EN DIRECTO

Impartimos las clases en directo a través del campus virtual; a la hora de tener la clase te conectes en directo y con tu micrófono podrás consultar cualquier duda que te pueda surgir al momento, como si fuera una clase presencial.

CLASES ONLINE

Todas las clases quedan grabadas y tendrás acceso a estos contenidos, para que puedas repasar los temarios tantas veces como quieras.

> Certifícate

Están incluidos los seminarios de certificación que te preparan para los exámenes oficiales, LPIC-3 303 (Security) y LPIC-3 304 (Virtualization). 

Los exámenes oficiales de LPI se imparten exclusivamente en centros autorizados y homologados por Pearson VUE, y muy pronto podrás obtener tu certificación en nuestro centro autorizado de Madrid.

Nuestro curso está orientado a que puedas conseguir las certificaciones más altas de Linux.

Características del curso

¿Sabías que Linux ha sido creado por más de 13,000 colaboradores internacionales?

Esta formación la imparte el presidente de la Asociación de Usuarios de Software Libre da Terra de Melide.

CARGA LECTIVA

200 horas.

MODALIDADES DE PAGO

Hasta 18 meses sin intereses.

HORARIO de clase

19:30 – 22:00.

ACCESO A CONTENIDOS

Podrás acceder a todos los contenidos del curso durante un período de hasta 24 meses.

DURACIÓN

5 – 6 meses; la formación empieza el 1 de abril y la fecha final está prevista para septiembre / octubre.

PRECIO

* Posibilidad de beca o facilidades de pago: infórmate.

Temario

Cloud Formación TIC se compromete a impartir la formación más actual y demandada por el mercado…
y este curso no es ninguna excepción.

Modulo 1. Security, LPI 303

Configuración Open LDAP. Replicación. Seguridad en el directorio LDAP. Rendimiento Open LDAP. Autenticación. Integración con Active Directory y Kerberos. Arquitectura y configuración de Samba. Resolución de problemas en Samba. Sistema de archivos. Servicios. Permisos. Gestión de cuentas y grupos. Autenticación y autorización. Integración de dominio. Configuración de Samba como servidor de miembros de dominio. Samba Name Services. Integración CIFS. Trabajar con clientes Linux y Windows.

Módulo 2. Virtualization & high availability, LPI 304

Introducción a la virtualización. Xen. KVM. OpenVZ. VirtualBox. Linux Virtual Server. HAProxy. Linux PMI. Gestión de cluster. Pacemaker. Red Hat Cluster Suite. DRDB. Global File System. OCFS2. Coda. Gluster FS. AFS.

Curso gratis para trabajadores

Todas las empresas, independientemente de su tamaño, tienen créditos para la formación de sus empleados.

Este crédito varía en función del número de trabajadores y tiene una vigencia anual, por lo que no es acumulable de un año a otro; si no se utilizan los créditos, se pierden.

La formación bonificada es gratuito ya que la empresa recupera el valor de los cursos bonificados reduciendo lo que paga a la Seguridad Social a través de los seguros. Desde Profesional Online gestionamos la subvención a través de la FUNDAE / Tripartita sin coste adicional.