Seleccionar página

Opiniones

Experiencias de nuestros alumnos

4.6 media de valoraciones

Muy profesionales y siempre disponibles

★★★★★
Buena academia, hice los cursos de ABAP y consultor MM y la verdad que todo genial , muy fácil la plataforma, acceso a SAP con usuario personal, profesores muy profesionales y siempre disponibles para cualquier problema o sugerencia. Hice el curso telemático y perfecto para la gente que trabaja. Volveré a repetir.
Rebeca Perez

Grata experiencia con el formato telepresencial

★★★★★
Una muy grata experiencia con el formato telepresencial. Acceso a las grabaciones de las clases y al material docente, de buena calidad, a través de su campus virtual. Profesorado con amplia experiencia laboral, y experto en implantaciones SAP. Clases muy prácticas, enfocadas a la obtención de la certificación oficial.
Javier Ortiz

Los cursos son bastante prácticos

★★★★★
Muy satisfecha con mi Máster, Excelente atención, los cursos son bastante prácticos y con profesores realmente capacitados, se aprende muchísimo, 100%recomendados
Rocibel Alvarado

Profesores muy comprometidos y temario completo

★★★★★
Profesores muy comprometidos y temario completo. Programación Full Stack. Los cursos son interesantes ya que tienen bolsa de trabajo y posibilidad de hacer prácticas en empresa.
Rocio Dols pividal

Equipo de profesionales

★★★★★
Equipo de profesionales que te ayudan en todo lo que está en su mano tanto en lo personal como en lo profesional. Gracias Javier por todas las gestiones y a Gonzalo, que es un maestro de SAP en todos los aspectos!.
Alberto Erce Iturgaiz

Los profesores son profesionales de SAP

★★★★★
Muy contenta con el centro, los profesores y la materia. He realizado el curso de usuario SAP y lo recomiendo al 100%. Los profesores son profesionales de SAP, por lo que te lo explican de forma muy clara y amena, e intentan ayudarte en lo que pueden, y al ser telepresencial es super cómodo a la hora de asistir a clase. Muchas gracias por todo
Susana Llaurado

Asesoramiento técnico

★★★★★
He realizado en Cloud el curso de SAP usuario y destaco la calidad de los profesores y el trato personalizado al alumno. He de agradecer además a Javier por el asesoramiento técnico y el trato recibido.
María Campos López

Muy contento con el curso en relación calidad-precio

★★★★
Realicé el curso Programación Backend con JAVA y mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Los conceptos y ejemplos han sido muy claros y bien explicados. Mi recomendación es tener algo de nivel programando para poder seguir el ritmo de la clase porque si empiezas de cero puede costar mucho. El campus de la escuela es muy simple y claro teniendo acceso a los temarios que van saliendo de las unidades del curso, las clases online se graban y están disponibles en el mismo campus para que se puede volver a escuchar la clase.
Jan Carlo Valencia

Te ayudan y te echan una mano en todo lo que pueden

★★★★
He realizado dos cursos aquí, mejor dicho tres. Uno de ellos presencial y la verdad que genial, la profesora Carmen una maravilla. Posteriormente realicé otros dos de forma online (que nunca había hecho antes) y también bien aunque a mi experiencia el trato en clase fue mejor presencial. Muy recomendable esta escuela, te ayudan y te echan una mano en todo lo que pueden.
Sergio Gómez

Satisfacción con esta estupenda academia

★★★★★
Quiero compartir mi satisfacción con esta estupenda academia, pasando desde Javier, el Jefe de Estudios, que siempre está disponible para cualquier consulta y con respuestas inmediatas, hasta el profesorado, se nota que son profesionales, no se ciñen solo a la teoría como es lógico también, sino que tiene un componente práctico de un 70-80%. He de decir que no tenía ni idea de SAP cuando empecé con el curso de SAP Usuario, y los profesores lo han puesto muy fácil para adquirir los conocimientos. Otro punto más a favor es la opción telepresencia
MJ López

Repetiría con ellos sin dudarlo

★★★★★
Sinceramente solo tengo buenas palabras hacia esta escuela. Grandes profesionales con grandes profesores, se han involucrado desde el minuto 0 y preocupándose siempre por los alumnos. Repetiría con ellos sin dudarlo.
Antonio Dubra

Gente muy seria y comprometida

★★★★★
Buen sitio para poder realizar un master, en mi caso CCNA, y es gente muy seria y comprometida. El instructor, Nicolás Santamaria Gomez, un fuera de serie, con mucha experiencia en el tema y con disponibilidad 100% en caso de necesitar algo. TOTALMENTE RECOMENDABLE
José Ramón Avelaira

En CLOUD FORMACIÓN buscamos las mejores soluciones formativas para nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa ágil y práctica.